Me gusta la idea compi, yo hablare de 3 rom que me han ido bien no puedo adornar con pantallas porque no las llevo ya, pero aportare mi granito:
gb la saurom rom jw4 con el semaphore 2.7.4 me iba muy bien en consumo le daría un 8 , en rendimiento un 9 , y puedo decir que es una rom que no me fallo en nada, actualmente llevo la última cm7 y creo que superara bastante a la saurom rom, pero la llevo dos dias y es pronto para hablar
ics, por goleada la slim poniendo de base la rc2 de cm9 y el kernel semaphore 1.3.0s esta rom es la que mas tiempo me a durado y en consumo le doy un 10, rendimiento un 10 y de fallos ninguno todo perfecto, debo decir que la anarkia no se quedaba muy atrás pero la slim gana
jb, he probado pocas y no me terminan de convencer la que mejor me fue fue la 2.2 de slim tambien este tio es muy bueno
en consumo le doy un 9 , rendimiento un 7 y si tube algun problemilla con watsapp y gmail, pero debo pensar que es que jb aun le falta cocerse un poco en el horno antes de poder comerla, pero me atrevería a decir que la slim jb sigue los mismos pasos que su hermana ics