Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Va bien,

Compas he hecho el procedimiento desde una máquina con linux y me ha funcionado perfecto, claro, rooteando con el sdk para linux y copiando el resto de archivos en las carpetas.

Mi Hero ahora sí que va más ligera, aunque sigo sin ver cómo verificar que de hecho se haga el A2DP (como le ha pasado a otros, me sigue creciendo la ROM uando instalo aún en la SD).

Ah por cierto, estoy probando sí se puede usar particiones ext 4 (archivos propios) ext3 (para programas) y la swap.... ya les cuento

Saludos!

Linux es el entorno más sencillo para saber si funciona A2SD. En cuanto conectas Hero por USB se abrirá la partición automáticamente (suele hacerlo por defecto en la mayoría de las distros). Si tiene una carpeta /apps con archivos dentro, son tus aplicaciones, es decir, funciona. Si las carpetas están vacías, es que no ha funcionado. La carpeta /app-private puede estar vacía, pero no /apps

Probablemente me equivoque, pero no hay soporte para EXT4, pero si lo consigues, avisa!!!

La capacidad de la ROM se "falsea" utilizando A2SD -piensa que engañamos al sistema-, cuando instalas una app el dato que te da por ejemplo taskiller no es real, no te asustes, aunque la caché si que crece y en la ROM de MoDaCo la caché se queda en el terminal, en la ROM de DDR, si tienes creada la partición SWAP, si se copiará la caché a la SD liberando el máximo.

Última edición por intronauta Día 16/09/09 a las 23:15:27.
Responder Con Cita