
16/09/09, 23:02:47
|
|
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
|
|
De nada compañero, ahora échale paciencia y a instalar.... al principio se tarda pero en cuanto cambies varias veces de ROM ya es como lo más normal del mundo
Un saludo
__________________
La Rosa de los Vientos
"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián
|