Bueno colegas yo he empezado este lio y yo lo termino.... Yo no he dicho que la de juli sea mi rom, pero me jode ver que no hay un minimo de etica y de respeto.
A ver yo hago mi rom sin mirar a nadie y claro que cojo cosas de xda igual que todos..... pero nunca me meto en el trabajo de los demas e intento hacer las cosas diferentes de otras roms simplemente por respeto a la gente que pierde muchas horas en ella.
Ahora lo digo bien claro ME HA JODIDO MUCHO QUE ME PASEIS POR EL FORRO ya que si vosotros ayudais yo no se lo que hago.... Y hubieses podido ser mas listo visto que estas haciendo una copia de mi rom y haber cambiado algo. Pero no, aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y tu te piensas que eres el amo porque hacer lo que quieres cuando quieres....
Te queda mucho pr aprender de la vida chaval
Dicho esto quiero pedir disculpas a Juli y todo su equipo por que yo no queria que esto pasara y ha sido por algo que he empezado yo y que pretendo finalizar con estas palabras....
Bueno un saludo a todos, cada uno en su casa (pero en su casa

), paz y el plus en el salón....
A ver esas fuentes de xda que me voy a reir en vuestra cara.........jajajajajajajajajajajaa