Tema: [ CONSULTA ] recomendación de Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 18:18:58
franeitor franeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía la Stock. Luego me puse a probar las ICS directamente (hablo de las primeras alphas).

Viendo que todo eran historias y fallos y que la batería no duraba ni un día me pasé a las Custom basadas en Stock.

El tema es simple:

Si quieres ayudar a testear, reportar, etc o simplemente te da igual que no funcionen algunas cosas con tal de tener lo último, pues ICS.

Si para tí tu tlf es importante (trabajo o similar), te recomiendo que te quedes con las Custom basadas en stock, que las hay muy buenas.

Yo he probado la BlaZR 7 (me iba razonablemente bien), la Broodrom Bussines Edition (me iba bien) y ahora por eso de trastear me acabo de probar la Gigabread, que también me funciona muy bien.

Eso sí, a todas les pongo el Kernel 1,4 porque no me mola overclockear las cosas. Primero por la batería y segundo porque no necesito tanta historia, que para llamar, whatsapp, fotos y demás tampoco se necesita un ferrari.

Pero claro, te lo dice un pavo que tiene un portátil celeron con 5 años y ubuntu instalado que hace milagros con él programando, retocando fotos y demás.

Como ves, es mi opinión y fijo que la contraria a la de muchos, pero vamos en resumen: ES CUESTION DE GUSTOS Y DE COMO USES TU TERMINAL.

De todas formas a poco que leas estos foros, que son estupendos, te das cuenta de todo esto que te digo y de lo que te vas a encontrar con una ROM antes de apostar por ella.

De todas formas, con lo sencillo que es flashearlas... si pierdes una semanita trasteando tampoco pasa nada. Así podrías decidirte tú solo, verdad? jeje.

Bueno, suerte y espero que nos comentes.

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franeitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]