Cita:
Originalmente Escrito por marmotash
Y seria muy complicado que una app realizara la tarea de hacer como en windows y reservar parte de la memoria interna (esos 16 gb. Que tenemos) para usarla como ram virtual? En vez de cerrar la aplicacion pasarla tal cual esta a esa ram virtual y luego recuperarla si hace falta cob el mismo progreso que teniamos cuando estaba abierta.
Seria como congelarla en una particion de esos 16 gb que tenemos (que no son 16 ya lo se son 11 mas o menos)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Yo cuando tenia iphone4 les puedo decir que la multitarea era un asco.Les cuento,la multitarea no era real sino una captura del estado actual de la aplicacion con eso tiene 0% de gasto en la ram y CPU.No se si me he explicado bien es como cojer y conjelar una aplicacion en su estado actual como una captura de pantalla vamos.el whatsap corria en seundo plano no porqu la app estuviese abierta realmente sino por el PUSH que en iphone es independiente a la app.No esta corriendo realmente el whatsap sino una pequeña parte que se añade el servicio PUSH.Cuando llega un whatsap y lo vas a atender el movil ABRE el whatsap partiendo de 0 y me tocaba las bolas porque trdaba un poquito en abrirse.Esto no se le puede llamar multitarea señores esto es un truco de mierda perdonen por la exprecion.Android si usa una multitarea real ya que la APP esta abierta y luego segun el sistema vea va jugando con ellas etc.Claro luego decimos que apple va fluido que no veas con 512 de ram y con menos.Asi hasta yo