Ver Mensaje Individual
  #1444  
Viejo 04/09/12, 17:53:35
Avatar de votaer
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 318
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Versión de Radio: pequeradio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones:

Positivas:
-Tarda bastante menos en reiniciar, lo cual es de agradecer xq me tardaba más de 3 min.
-Veo al terminal bastante más fluido, tanto en los ajustes propios del teléfono (menus...) como en las aplicaciones. He estado sobre todo el Twitter y Dolphin HD y se nota, la verdad que bien.
-Vibra más, o eso me parece.

"Negativas"
Y lo pongo entre comillas xq apenas es nada
-La señal wifi en mi caso sigue igual que antes, bastante pobre.
-Y esto no es negativo, es una curiosidad pero ha llamado la atención, y esque normalmente aceptar está a la izquierda y cancelar a la derecha, en la mayoría de sitios, como en el PC... pues ha cambiado, ahora aceptar está a la derecha. No sé, se me hace raro



Y ahora voy con un par de preguntillas.

No he conseguido quitar la vibración al teclado, sí a la interacción, pero cuando escribo no. y luego el icono de cuando está desplegado el teclado, sé que se ha hablado por aquí pero no lo veo.


Otra cosa es que no veo como crear carpetas...
Pero una cosa que me parece muy mal es que no se puedan hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como en el GO Launcher, xq allí tenía: Información, comunicación, internet, fotografía, herramientas, organizador, meteo, deportes, juego.... y era una gozada, ya sabía donde ir a buscar mi aplicación, aquí como demonios encuentro la que quiero? (bueno con el buscador pero es muy poco intuitivo)

Y esque normalmente utilizaba el GO Launcher, pero quiero darle una oportunidad al sense, auque con lo de las carpetas igual me hecho para atrás.
Con el GO Launcher, guardé mis preferncias antes d ela actualización, se guardaron en la SD, pues bien ahora al ir a restaurarlas, nada de nada, no restaura nada ¿qué puede ocurrir?

Gracias!
Algún pantallazo por favor.......
Un saludo
Responder Con Cita