No, porque desde honeycomb no se puede hacer s-off con el método revolutionary, sólo se puede hacer desde gingerbread; Lo que si que podrías, una vez actualizado a hc oficial, es hacer el HTC unlock que es algo parecido al s-off, pero no te lo recomiendo porque con el htc unlock se deben flashear las rom con el fastboot y eso es mucho mas complejo que desde el recovery, y por lo tanto tienes más posibilidades de equivocarte y cargarte la tablet.
Para actualizar a Honeycomb y mantener el s-off deberás: 1º hacer s-off en gingerbread y 2º NUNCA ACTUALIZAR VIA OTA (versión oficial) 3º Actualizar a Honeycomb mediante la versión preparada y que ya viene roteada, que te comentaba en mi anterior post.
Con respecto a los links yo no los tengo pero si que estan en el foro xda developers (
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023) descárgatelos de allí y sigue los pasos de la guia de doctorlirio.
Y lo dicho si tienes cualquier duda pregúntanos a los pocos que quedamos por aquí y si te podemos ayudas estaremos encantados.
Un saludo