Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polito51 Ver Mensaje
Antes que nada pido mil disculpas porque sospecho que es una pregunta de tonto.

Tengo la HD con una rom cocinada, he hecho backup de datos, programas, etc. Quiero poner la rom oficial 1.56.

¿ Si instalo la rom oficial puedo aplicar la restauración de los backup y dejar instalados los programas, sin tener que empezar desde cero?

Por favor, perdonen por semejante pregunta.

Gracias

Muy muy recomendable no utilizar backup´s para ROM´s diferentes. Toca reinstalar todo para evitar problemas de incompatibilidad y cuelges de la pda, por eso recomiendo que tengas una carpeta con todos los cab que necesitas para así hacerlo todo lo más rápido posible sin tener que rebuscar cada cab de nuevo en internet. Lo único que te puedo recomendar es hacer una copia de seguridad de los sms, contactos, calendario y tareas con el PIMbackup (está en la zona de descargas), es el único backup que funciona sin problemas (por lo menos a mí).

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita