Cita:
Originalmente Escrito por juli14
Tomar las opciones de los ajuste
https://github.com/shoman94/SHOstock...c58eb8cce03248
Antes de hablar informaros.. en xda hay muchas cosas y como he dicho muchas veces, hablo con gente de alli para pedir las cosas, ayuda en algo y cosas y eso..
Pensar lo que os de la gana.. quereir todo para vosotros? No me cuesta nada cerrar esto y mañana será otro dia, bastante tengo con mi vida de mierda, como para tener que aguantar cosas de gente que ni me conoce... y no hablo de ximo, victorgordis, pedestre.. yo se lo que me digo..
Por esto no pienso discutir, ni dar mas explicaciones.. yo se de quien es cada cosa y todo el trabajo que me ha llevado..Que el que ha podido joder el movil he sido yo.
Lo que no pienso aguantar es un insulto.. eso tenerlo claro.
|
capi estoy contigo incondicionalment,ya tienen bastante muxos d los cocineron cn darse los currazos q s dan para q tengamos los moviles mjor q nunca y sin pedirnos nada a cambio y cn el inconveniente d q sus moviles puedan morir en el intento,tuos pensad q curran x nosotros y no s puede insultar y faltar el repeto asi xq asi,y como s dice primero hay q informarse antes d atacar!decidme ingenuo o lo q kerais pero juli ns ha dado unas roms impresionantes y ahora lo primero q s hace es tirarle al cuello,q fuerte tios!yo la decepcion m la llevo pero x parte d esta gente q ataca sin pensar,no por juli q como he dixo siempre nos da lo q le pedimos y si no lo tiene lo hace o lo busca para q lo tngamos y todo kede a nuestro gusto,creia q esto era una comunidad d gente amigable dnd s podian hablar las cosas pero veo q parece q no!bueno capi lo dixo x mi parte aki tienes a un colega incondicinal,ya lo sabes!
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups