Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 17:20:40
xuscuc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Tomar las opciones de los ajuste
https://github.com/shoman94/SHOstock...c58eb8cce03248

Antes de hablar informaros.. en xda hay muchas cosas y como he dicho muchas veces, hablo con gente de alli para pedir las cosas, ayuda en algo y cosas y eso..
Pensar lo que os de la gana.. quereir todo para vosotros? No me cuesta nada cerrar esto y mañana será otro dia, bastante tengo con mi vida de mierda, como para tener que aguantar cosas de gente que ni me conoce... y no hablo de ximo, victorgordis, pedestre.. yo se lo que me digo..
Por esto no pienso discutir, ni dar mas explicaciones.. yo se de quien es cada cosa y todo el trabajo que me ha llevado..Que el que ha podido joder el movil he sido yo.

Lo que no pienso aguantar es un insulto.. eso tenerlo claro.
capi estoy contigo incondicionalment,ya tienen bastante muxos d los cocineron cn darse los currazos q s dan para q tengamos los moviles mjor q nunca y sin pedirnos nada a cambio y cn el inconveniente d q sus moviles puedan morir en el intento,tuos pensad q curran x nosotros y no s puede insultar y faltar el repeto asi xq asi,y como s dice primero hay q informarse antes d atacar!decidme ingenuo o lo q kerais pero juli ns ha dado unas roms impresionantes y ahora lo primero q s hace es tirarle al cuello,q fuerte tios!yo la decepcion m la llevo pero x parte d esta gente q ataca sin pensar,no por juli q como he dixo siempre nos da lo q le pedimos y si no lo tiene lo hace o lo busca para q lo tngamos y todo kede a nuestro gusto,creia q esto era una comunidad d gente amigable dnd s podian hablar las cosas pero veo q parece q no!bueno capi lo dixo x mi parte aki tienes a un colega incondicinal,ya lo sabes!

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]