Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 04/09/12, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

A ver.. que esto ya lo he visto antes..

Antes de que entreis todos los "amigos" del cocinero tal y del cocinero cual.. o de nadie.. simplemente por el afan de criticar e insultar libremente..

Se estan tratanto unos temas que son "serios" ok? Aqui hay mucha gente implicada (y me incluyo) y estas cosas deben resolverlas los interesados..

Asi que por favor.. reportare todos aquellos post innecesarios, insultivos y que no tengan nada que ver con esta Rom o con sus afectados (vease post de Pedestre quien no esta de acuerdo en seguir dando apoyo.. lo cual es logico hasta que se solucione.. y hay que respetar su decision.)

Pero ni un solo post de insultos ok? Para hablar mal.. os vais a dar un paseo..

Gracias a todos por la educacion que se presupone tenemos todos..
__________________
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]