A ver.. que esto ya lo he visto antes..
Antes de que entreis todos los "amigos" del cocinero tal y del cocinero cual.. o de nadie.. simplemente por el afan de criticar e insultar libremente..
Se estan tratanto unos temas que son "serios" ok? Aqui hay mucha gente implicada (y me incluyo) y estas cosas deben resolverlas los interesados..
Asi que por favor.. reportare todos aquellos post innecesarios, insultivos y que no tengan nada que ver con esta Rom o con sus afectados (vease post de Pedestre quien no esta de acuerdo en seguir dando apoyo.. lo cual es logico hasta que se solucione.. y hay que respetar su decision.)
Pero ni un solo post de insultos ok? Para hablar mal.. os vais a dar un paseo..
Gracias a todos por la educacion que se presupone tenemos todos..