Cita:
Originalmente Escrito por segyto
Pues iba a llamar ahora yo porque los emails van a su ritmo para contestarlos...
El caso es que: jueves,viernes,lunes,martes... realmente cuando tendríamos derecho a quejarnos seria pasado el miércoles porque estamos dentro de los 3-5 días que dicen. Pero también que contactes con ellos si en el plazo de dos días laborables no has recibido el track del paquete.
Pero vamos me parece de risa que un servicio de asistencia de Google no tenga un funcionamiento de: "No lo sé, no puedo hacer nada. Por lo que te mando con el departamento oportuno que puede RESOLVER vuestra incidencia". A cambio te dicen que esperes a ver si se resuelve y que dejan nota de la incidencia en tu pedido para que se resuelva antes. Mañana a las 9 de la mañana que es cuando atienden telefónicamente o me solucionan algo al momento o no corto sin la devolución. Lo peor es que al menos puedo usarla pero hay gente que no y tiene 250 € pagados y otros 250 retenidos.
Esperaremos a mañana pues 
|
Esta claro lo que comentas, yo ya conozco a la mayoría de los que te atienden y me han dicho "extraoficialmente" que no pueden hacer más, que están cada rato insistiendo al "intermediario" que es a quien tienen que dirigirse para que el solucione el tema con el distribuidor "chronoexpress" que es quien les hace la logística en España, no solo el envío.
Según ello y de nuevo de forma "extraoficial" me confirman que por parte de Google el pedido está procesado como toca, que el problema es externo, pero siguen insistiendo en su resolución.
Así que por más que les insistamos no pueden hacer más, nos dan toda clase de opciones, de devolución del dinero, pero no pueden acelerar la resolución de la jodida incidencia.
Lo más que pueden hacer es tenernos informados.
Peor lo tengo yo, que la semana que viene no estaré, y sino sale el jueves como muy para que llegue el viernes no puedo recibir el paquete.
Así que si se sigue demorando tendré que pedir devolución del dinero, y que el reemplazo cuando llegue sea rechazado, para que también me devuelvan el importe autorizado en tarjeta de esa unidad de reemplazo.
Ea que hemos tenido mala suerte con que nos ha salido la nexus mal y encima somos tan desgraciaos que cuando pedimos el reemplazo casualmente se produce una incidencia... vaya por dios...
En fin que mejor comprarlo en tienda, pero siempre que tengan stock, pq si vas al eci o media markt o fnac, pillas una de las 3 que tienen y cuando te falla vas y no les queda mas... o a esperar reposición o a pelearte para que te devuelvan el dinero...
En fin... películas.... así que toquemos madera.....
Eso si, el que tenga una nexus que le ha llegado mal y aun no ha pedido el reemplazo, que no lo haga, interesa más devolución que os la recogen en casa y todo y os devuelven el importe completo con los gastos de envío y así haceís un pedido nuevo en el play store, que esos siguen funcionando bien.....