Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Segyto, y los demás afectados por los reemplazos que no envían,

he estado más de media hora con los de google play al tfno, y la verdad que se implican todo lo que pueden, pero se límitan a un canal de comunicación (un intermediario, no tienen más opciones) que es a quien le pasan le comunican el problema con estos pedidos y este intermediario les dice que efectivamente hay una incidencia y que en cuanto este resuelta se lo comunicarán (por lo tanto saben tanto como nosotros).

Los chicos dicen que se lo han tomado como algo personal y que están pendiente de ello, insistiendo todo lo que pueden y que en cuanto tengan alguna noticia al respecto me mandarían un e-mail para informar.

Respecto a los plazos de devolución y cambio (15 días) y los 21 días que tienes para devolver el terminal defectuoso antes de que el importe autorizado en tu tarjeta pase a ser un cobro, en este caso no se aplicarían debido a la incidencia.

También me ha informado que si deseamos realizar una devolución de la defectuosa para que nos reintegren el dinero, simplemente se solicita, te mandan las etiquetas por correo ordinario y cuando las tengas llamas a chronoexpress les indicas que es para devolver una nexus 7 de google y te mandan al repartidor a recogerla.

Y que cuando nos llegue la tablet del reemplazo, rechazemos el paquete (así el importe de la autorización que te hacen al mandarlo desaparecerá).

Así que paciencia y una caña....... ellos ya no pueden hacer más... a esperar que los que tienen que resolver esto lo hagan de una vez....
Pues iba a llamar ahora yo porque los emails van a su ritmo para contestarlos...
El caso es que: jueves,viernes,lunes,martes... realmente cuando tendríamos derecho a quejarnos seria pasado el miércoles porque estamos dentro de los 3-5 días que dicen. Pero también que contactes con ellos si en el plazo de dos días laborables no has recibido el track del paquete.
Pero vamos me parece de risa que un servicio de asistencia de Google no tenga un funcionamiento de: "No lo sé, no puedo hacer nada. Por lo que te mando con el departamento oportuno que puede RESOLVER vuestra incidencia". A cambio te dicen que esperes a ver si se resuelve y que dejan nota de la incidencia en tu pedido para que se resuelva antes. Mañana a las 9 de la mañana que es cuando atienden telefónicamente o me solucionan algo al momento o no corto sin la devolución. Lo peor es que al menos puedo usarla pero hay gente que no y tiene 250 € pagados y otros 250 retenidos.
Esperaremos a mañana que es el 5º día pues

Última edición por segyto Día 04/09/12 a las 17:08:56.
Responder Con Cita