Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Muchas gracias como siempre Jorge por estas fabulosas ofertas.

Tengo una duda respecto a esta tablet, y es que no me queda claro si realmente se puede utilizar como un teléfono para hacer llamadas al igual que cualquier otro dualsim, o por el contrario es dualsim pero solo para utilizar datos 3g de la compañía que queramos.

Por aquí alguien la tiene ya?

Gracias!

EDITO: Buscando un poco de info veo que en algunas webs tiene 512mb de ram y en otras como Pandawill tiene 1gb de ram, pero son el mismo modelo, si no me equivoco, no hay modelo de 512mb y otro de 1gb con lo cuál creo que alguien se equivoca (que alomejor soy yo mismo ). Si alguien puede aclarar esto se lo agradecería!

EDITO 2: Me autorrespondo:

SI, hace llamadas, y NO tiene 1GB de ram sino 512MB, creo que es un dato muy importante y un error por parte de pandawill poner en sus especificaciones que son 1gb de ram.
Creo que no son la misma tablet, date cuenta que en la del video pone que es la version lite y la que ponen con el descuento pone que es la monster, creo que no son la misma tablet, y e buscado en la web y efectivamente habia dos tablets la lite con 512mb y la monster con 1gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de: