Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Bueno, os dejo unas fotos de la flip cover que me acaba de llegar. Como no tenía ni tengo nada claro que la vaya a usar, pero me gusta para meter en el bolso y me libra de preocupaciones de rayajos, decidí comprar una barata en eBay y así, sí al final no le cojo gusto, no me sentiré tan mal al haber gastado tres euros en ella. Además me vino con tres protectores de pantalla gratis.
Los materiales no son una maravilla, pero por lo que cuesta están bien. A diferencia de la original ésta se monta sobre la tapa, sin sacarla, y por dentro tiene esa especie de terciopelo supongo que para evitar rayas. Por detrás los huecos de la cámara y demás son muy profundos, por lo que van bien protegidos y la superficie es rugosa, por lo que evita a su vez resbalones. La tapa encaja bien, si acaso la parte de abajo no se pega del todo como veis pero la de arriba sí y no interfiere en el funcionamiento de Smart Cover para apagar y encender la pantalla.

De momento estoy bastante cómoda con ella, así que si sigo así más adelante compraré la original, que espero que tenga materiales mejores y que la tapa cierre del todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346768750352.jpg (22.5 KB, 513 visitas)
Responder Con Cita