Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 15:36:29
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Exacto no es lo mismo la BQ que la Nexus, La verdad es que la quiero para navegar y ver pelis y me sobraría con ella incluso mas pantalla pero vi un vídeo con lag en na negación y me tira para atrás...
Son lo peor, tiene q ser fácil solucionar esto. Mira que la tenia ya para cerrar la caja en cuanto llegaran las pegatinas para enviarla pero que les den por donde amargan los pepinos, la uso todo lo que puedo jajaja. Es mas de Madrid quien quiera venir a probarla...si esta indeciso, invita Google. Ya me lo tomo con humor porque no es normal. Llamare antes de las 5 que si no se me escapan. Lo peor es que miro gmail como bobo esperándoles...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Al parecer somos todos los que hemos pedido reemplazos desde el jueves, pq he visto en algun hilo y foro más a más personas.
Me huelo que estos cabrones como a las del cambio aunque son nuevas igual las numeran con un código diferente y basta que no tengan stock asignado al cambio y en vez de decirlo simplemente no la mandan....

Espero que no sea así, pero es que ya no le veo otra explicación... si es que es de juzgado de guardia.....
Responder Con Cita