Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En estos momentos tengo recien instalada la ultima estable cm9 por tdrcera vez, y sin tocarle el kernel, y puedo hacerle underclock. Pero me refiero a que tal va esta rom en general, mejor que cm9??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No te puedo asegurar que sea mas fluida ya que no e instalado CM9 nunca, sin embargo la estabilidad es muy buena si ves esta rom no se actualiza desde el 13/06/2012 y aun da muy buenos resultados.

Cita: Originalmente Escrito por alexroman94 Ver Mensaje
Hola, instale esta rom hace poco y me dio al principio problemas con la bateria porque se tiene que adaptar, por lo demas de lujo. Ahora va mi problema: no me aparece el tiempo en la barra de notificacion y siempre que le doy en ajuste al ROM CONTROL para activarlo me sale “Requesting weather update", pero no se actualiza. Ojala alguna tenga solucion para esto, Gracias anticipadas
creo que debes activar el GPS del equipo para que te de la ubicacion, ademas de tener activado los servicios de ubicacion yo en lo personal no uso esa opcion ya que tengo instalado beautiful widgets.

Cita: Originalmente Escrito por nacked Ver Mensaje
Alguien sabe si neo sacara una hydra en JB?o si seguira actualizando la actual?
Hace algunos dias publico en su twitter que estaba trabajando en unos ports de JB, quizas se aparezca con una sorpresita pero por los vientos que soplan esta rom no creo que actualice mas, lo cual seria una pena porque esta rom es muy buena.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario: