Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Mi opinión, te recomiendo que lo dejes así y esperes a que haya una forma de no perder la garantía o, de volver a dejarlo como estaba.

Tengo el One X pero mi cuñada tiene el S y tengo que decirte que el móvil va fenomenal, y no creo que necesites mejorarlo en exceso con cosas "externas", máxime cuando estas perdiendo la garantía de tu terminal, hasta que, como digo, haya forma de "recuperarlo" sin sospechas.

Un ejemplo claro, mi Wildfire de antes, tenía hecho el S-off, root, custom rom, etc, de todo, pero eso si, tenía vuelta atrás. Hace dos meses se me queda una banda del táctil sin responder, culpa mía, por gotas de agua que se le cayeron -eso encima-, le quito todo, lo dejo de fábrica, lo mando al SAT, y en una semana, en mi casa de vuelta, pantalla cambiada entera, carcasa delantera cambiada entera, móvil como nuevo.
Te hablo que tenía más de un año y medio el móvil, no ni dos ni tres meses...

Valora tu mismo..

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sinceramente a mi quien me diga que no cubre la garantía por haberle hecho root al móvil pues me río. Que pretendes decir que esto no tiene marcha atrás?

Yo me cargue el táctil de un orange boston rooteado, con recovery y rom. Pues le metes la rom de serie y a correr y con este móvil igual cierras bootloader le metes una ruu y a correr. Y si se te jode el móvil de tal manera que no puedes ni meterle una ruu porque no arranca tampoco lo van a saber en el servicio tecnico porque no va a arrancar.

En fin quien no quiera hacer root etc bien por el pero que no cuenten la milonga de que es por la garantía y engañen a gente a quien le gustaría hacerlo.

Y esto es aplicable a todo yo he mandado un ordenador con placa base jodida a la garantía con un xp pirata y me lo han arreglado y dos veces. Salu2

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Responder Con Cita