Cita:
Originalmente Escrito por segyto
Se supone que en dos días esta en casa pero que se puede demorar hasta 3-5 y el quinto día es mañana, pero vamos...visto lo visto si la mandan hoy llega mañana pero si la mandan mañana en el día no va a llegar. Al final me van a hacer devolverla e ir a por la BQ Edison...y no me convence excepto x las 10 pulgadas...y que es menos potente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
La BQ Edison no tiene mala pinta, pero no tiene nada que ver con la nexus, de verdad, mala suerte hemos tenido de pillar una con algún defecto y peor suerte de que casualmente cuando hicimos el reemplazo se produjo una incidencia en el sistema que hizo que no pasasen los pedidos a chronoexpress para que nos los mandasen.
Por lo tanto solo nos queda la esperanza de que hoy lo resuelvan y salgan nuestros pedidos y cruzar los dedos para que lleguen todos bien y sin más pegas.
La verdad que el cacharro es una pasada, pero vaya martirio nos están haciendo pasar.
Segyto, veo que tu las estás usando hasta el día que la devuelvas, eh? que posteas desde la nexus jeje.
Si a las 16h no me han dado ya la solución por e-mail como me habían dicho, llamo a ver que coño pasa, pq no me creo que tarden tanto en dar una solución a algo tan simple..
Saludos.