Yo te puse el precio de Amazon.de que es la versión alemana:
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...6762762&sr=1-5. Es lo mismo que comprar en la web española solo que los gastos suben un pelín más, pero los precios suelen ser más bajos también. Puedes registrarte en la web de aquí y luego loguearte en la alemana, la de UK o la que sea. Amazon es uno de los comercios online más fiables y con más solera que puedas encontrar, tienen una muy buena política de devoluciones y cambios y el servicio al cliente es siempre muy atento.
Por lo del idioma no tienes que procuparte, como ya te dije el teléfono viene con todos los idiomas disponibles y en cuanto metas tu SIM automáticamente seleccionará el español como predeterminado. De hecho la mayoría de terminales que se venden en otras webs como la que has puesto son también importados de Alemania.
Amazon no vende directamente productos de segunda mano, pero sí que hay otras tiendas que venden através de Amazon y pueden ofrecer material reacondicionado o de segunda mano.
Yo suelo comprar bastante en Amazon y estoy muy satisfecho (sobre todo comparando con otras tiendas que me ha tocado sufrir) por eso suelo recomendarlo a quien no lo conoce demasiado, pero si ves que no te aclaras y tienes buenas referencias de la otra web, el precio también estaba bien.