Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Gente,

No puedo estar más contento con HERO. Tiene exactamente todo lo que estaba buscando en el teléfono, y además se ha llevado super bien con mi sistema operativo basado en software libre.

Hoy estuve probando montarle las ROM y de verdad que funciona de maravilla... por lo pronto no he tenido los problemas de envío de SMS que muchos avisan, navega perfecto, y la calidad de teléfono como tal es excelente.... las otras capacidades van bien.

Valga el post para decir que esta comunidad ha sido un factor decisivo para entrarle al Hero con todo, sin miedos!

Por el lado malo, lo único el precio (que bueno, no se puede hacer mucho si no estás en un país con afiliaciones y competencia completa)... no funciona el Bluetooth para transferencias de archivos out of the box, pero ya lo estoy resolviendo con las roms.

Mejor para acá para no aburrir, en resumen, excelente!
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Saludos y gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita