Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 14:15:50
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
No, perdona no me referia a tus comentarios sino a los MIOS. Me refiero que no busco polemica ninguna, a eso me refiero.

Saludos.
Yo tampoco busco polémica,es desagradable verlo a otros en los foros y el q uno mismo se vea envuelto.
Yo aunq no busque polémica se q me acompaña a veces,por q digo mis opiniones sin tapujos.
A veces por ejemplo el criticar la cube dentro de un foro cube,o criticar lo público estando en españa es polémica por q la gente defiende lo suyo
Yo nací en asturias pero me gusta el país vasco o catalunya y me llevo en general genial con ellos y sin embargo choco a la mínima con otras formas de ser de otras comunidades.Y con los alemanes genial son un pueblo admirable en muchos sentidos,los prefiero a los españoles,y eso ya es polémica?? Pues más de uno ya espera para meter una puya sobre esto q he dicho.
Siempre hemos criticado a los franceses de chauvinismo pero españa a veces es igual o peor,bueno yo con los franceses no h tenido muchos acuerdos y si desencuentros.
Pues eso q soy antichauvinista en tablets para resumir tanto tocho.Y en general para todo también.
Responder Con Cita