Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
No sois los unicos con vida mas haya de una tablet y una rom, y vamos que hasta un crio de 5 años puede meterla con ese tutorial joder

no descomprimas el zip de las narices... y segundo instala los drivers, seguramente manualmente tendras que meterlos entonces el rk te lo reconocera con pantalla en negro...

y enserio leelo por que en ningun lado dice DESCOMPRIMIR EL ZIP Y ETC... si no meter el ZIP a la Micro SD.... el resto... etc....

joer enserio, que no es por joder ni nada pero es que algunos os pasais de brutos... -.-"

y preguntas asi, y aun encima con lo que llva montar un rom pedir que se haga "comparaciones" o "fallos temporales" es la ostia... estaria bien buscarse un poco la vida...y preguntar lo que sea importante de verdad.... no va A MALAS... mira a ver lo que te he dicho y debera irte, sigue el texto al pie de la letra... y bueno... elektra y bitxina, peter36... intentare sacar mañana x la mañana la actualizacion que corrije el tema de video y tambien con este changelog:

Cita:
R.B: 9 (05-09-2012)
- Solucionados los problemas de vídeo.
- Añadido Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache en el actualizador por defecto.
- Solución parcial al tema de que se bloquea la pantalla táctil o la tablet entera.
-----Es posible que se presenten errores menores-------
*Para poder transferir ficheros desactivar el modo ADB en Ajustes ---> Desarrollo y activar MTP.
*Las aplicaciones y sus datos se instalaran en la MicroSD, esta puesto para que lea todo de la MicroSD y no de la memoria interna. (Por el momento esto no se cambia hasta la versión final de Toiiki ICS.)
*Es posible que se presenten bloqueos o congelaciones en la tablet (por comprobar)

Una cosa, esta rom es CyanogenMod, asi que si no sabes "los cambios" de original a CyanogenMod echale un vistazo por google y veras ... por que mejora mil veces.

Y Toiiki ICS mejora mas CyanogenMod (o AOKP que esta basado en AOKP en HTC Sensation)

Saludos. Y si, yo a mi rollo de estar cansado de solucionar problemas y vengamos con la excusa de ser novatos y no entender...
Como siempre me decian ami: Comprension lectora.

Y no te lo tomes a mal, o bueno haz lo que quieras, pero no va a mal.

Ah y aparte de vida mas haya del foro, tablet y rom, tambien tengo problemas que me hacen estar mas "a la defensiva".
Di que mañana os dejo en paz ya hasta el lunes que viene no tendreis que aguantarme.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]