Bueno, despues de leerme (durante casi 3 horas) las 4 paginas de este hilo, me encuentro con que en la ultima puta pagina aparece algo como lo mio!!!!!
Y es que hay Diamond que deben estar en otra esfera espacio/tiempo. La de 2b4got10 exagera los tiempos de llamada. La mia, con unas 5 horas de conversacion, me marca 1h 23 min. En concreto, 17 minutos menos de lo que duro solo mi ultima llamada...
Bueno, pero eso es un problema menor.
El caso es que ayer, tras esa llamada de 1h 40 minutos, la bateria dijo "Adios" y la deje cargando. Cuando volvi por la noche, la retire del cargador, me la subi a la habitacion y me vi el correo, el tiempo y chuminee por youtube. Asi que se quedo con un 97% de bateria.
La pase a modo de vuelo (no por la alarma, si no por lo lento que arranca) y la deje en la mesilla. Esta mañana, he intentado encenderla, sin exito. No tenia bateria!!
Y no es la primera ni la quinta vez que me lo hace, pero como ya estaba prevenido, esta vez me fije en la bateria remanente, fui cuidadoso en que no se quedara nada abierto (salvo el Flo) y la pase a modo vuelo para evitar (aunque en las anteriores ocasiones puedo garantizar al 99% que ni Wifi ni bluetooth, y el GPRS con el Nodata esta capado) que no hay ninguna ninguna conexion activa, y el GPS estaba apagado.
Tengo la ROM libre en español, y la radio ultima.
¿Que puede estar pasando?
Otra cosa que me hace, es que cuando le doy al boton inicio, el desplegable sale en negro, y solo si punteo encima aparecen las opciones (configuracion, programas, etc...). No uso el boton, asi que no es demasiado molesto, pero si me da un poco de mal rollo.
Por otro lado, para los que se quejan de ella, mis opiniones.
El GPS es como un rayo. Vivo en una casa de dos plantas e incluso en la baja me pilla cobertura el GPS, ademas rapidisimo. El mejor que he tenido en un smartphone integrado, y con diferencia.
El wifi me ha conectado muy bien, sin mayores dolores de cabeza.
La radio, sin los auriculares, no funciona como ocurre en todos los moviles. Una radio necesita antena. Habeis visto algun movil con una antena telescopica de radio? A nadie se le ha ocurrido que los auriculares hacen esa funcion??? Imagino que si, que alguien ha caido ya en ello, pero no se queja de que tenga que conectar los auriculares...
La cobertura, aparentemente (por el indicador de cobertura) es mala, pero como gran hablador telefonero que soy, una de las cosas a las que mas importancia le doy es a la calidad de sonido y de cobertura. Y aunque marque poca cobertura, yo he hablado estupendamente, sin cortes ni muelles ni problema alguno. Mejor que el N95, que fue su antecesor en mi bolsillo.
Y aunque me mateis, debo reconocer que el otro inquilino de mi bolsillo, sigue siendo un iphone, y la bateria le dura mucho mas!!

jajajajajajaja