Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
En proceso de cobro?? encima? que cobroo? ya te han cascao la autorizacion del importe, no tienen que cobrar nada...

Yo le contestaría diciendole, se encuentra en proceso de envío, el cual no han llevado USTEDES a cabo... así que sigo esperando que cuando les de la gana me manden el producto.....

De esperar dos días nada, eso se sale del plazo que tienen para mandarla.

A mi me han dicho que a lo largo de la mañana me darían una solución, y sino se la comen con patatas.

Yo me voy el sabado por la mañana de viaje y ya se lo he dejado claro, quiero una solución ya, si es problema de chronoexpress, pues joder pasadle bien el pedido y que la manden hoy, que cobrada está y el pedido esta correctamente reflejado, no entiendo que tan dificil es.....

En fin, si hoy no está enviada, mañana llamo y que lo anulen y me manden las etiquetas para la devolución, a ver si la puede hacer mi hermano.... pq vaya tela...

Están llenos de soluciones!!
Se supone que en dos días esta en casa pero que se puede demorar hasta 3-5 y el quinto día es mañana, pero vamos...visto lo visto si la mandan hoy llega mañana pero si la mandan mañana en el día no va a llegar. Al final me van a hacer devolverla e ir a por la BQ Edison...y no me convence excepto x las 10 pulgadas...y que es menos potente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2