Sería así más o menos:
- En perfiles creas uno que se llame (por ej) ´WIFI Hay´, con la condicion Telefono->Antena Cercana. En este caso tendrías que estar en el trabajo y darle a escanear, para que te pille todas las antenas cercanas, moviendote un poco por la zona durante un rato. Y como tarea le asignas una nueva (por ej ´WIFI Hay´ también) que contenga Establecer Variable, ENTRABAJO a 1
- Duplicas este perfil y el nuevo le renombras como ´WIFI No Hay´ y lo mismo la tarea.
- Editas el perfil WIFI No Hay y marcas la condición ´Invertir´, así se activará cuando NO estes en el trabajo. Y su tarea la reasignas a WIFI No Hay. En esta tarea, en lugar de ENTRABAJO a 1, ponemos un 0
- Creamos otro perfil ´WIFI Detectar ENTRABAJO´ o algo así. En la condicion pones Estado->Variable->Valor de Variable. Una vez ahí, en nombre pones %ENTRABAJO (las variables van con %), Operador->coincide, y valor 1. Y creas la tarea con el mismo nombre (o el que quieras) Ahora, cuando detecte que ENTRABAJO=1, se ejecutará la tarea que hayas puesto, que en este caso debería desactivar BT.
- Hacemos lo mismo pero para ENTRABAJO=0
Creo que se puede (no estoy seguro) con el comando Establecer icono Tasker. O para eso podrías hacer que el wallpaper variase según el perfil, lo que está mucho mejor. Si usas zoom podrías crear también widgets personalizados con los gráficos que desees, o usar Minimalistic Text para enviarle algún texto indicando en que perfil estás, ...
Pues es una pena porque el 99% de la información está en ese idioma. Yo de hecho tengo puesto el tasker en inglés (aunque ahora lo haya puesto un momento en español) y es para que si tengo que buscar información me resulte más fácil, por buscar la palabra o texto exacto.
Si tienes aunque sea un nivel de inglés básico, intentalo porque no es inglés difícil (es inglés, digamos, geek) y la mayoría de las palabras seguramente las conozcas. Aquí unos pocos:
http://tasker.wikidot.com/profile-index
Tasker tiene una curva de dificultad mas bien elevada, sobre todo para el que no tiene algún conocimiento de programación. No puedes esperar dominarlo en 5 minutos, lleva tiempo pillarle el truco y conocer todo lo que puede hacer.
Si quieres hacer perfiles medianamente complejos deberías dominar el tema de variables, y después las matrices. Dan muchísimas posibilidades de funcionamiento.
Otra cosa importante: es importante la nomenclatura. Si vas a tener pocos perfiles y tareas da igual, pero si vas a tener muchos es importante que los que estén relacionados entre si comiencen por las mismas letras. Parece una tontería y es probable que ya hayas caido en eso pero no sería el primer perfil que veo que cada tarea comienza de una manera, de modo que luego se mezclan con otros perfiles visualmente y se hace un lio.
Saludos.