Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
efectivamente el tono que se asigna haciéndolo de esa manera es el mismo para todo el móvil.
me he vuelto a stock rom.
 Cita: Originalmente Escrito por KoRMaX Ver Mensaje
Yo le voy a dar unos días al MIUI y después decidiré, pero el no poder asignar todo concreto al Whatsapp me mosquea bastante. Acabaré volviendo a Stock rom también.
Probad lo siguiente:

En Contactos, vamos al contacto que queramos asignarle un tono especial y se lo asignamos en tono de llamada.

En Whatsapp nos asegurmos de que en Configuración > Notificaciones, esté marcada la casilla de Tono de contacto.

A mí me ha funcionado.

KoRMaX, sé que esp es muy personal, pero permíteme comentarte que es un motivo flojo para volver a Stock.

Cita: Originalmente Escrito por lomasgrande Ver Mensaje
Hola, he instalado el bootloader 7, después all wipes except sd card y después instalado esa rom y me pasa igual que algunos compañeros, es decir, se me reinicia el terminal y acaba en el recovery.
También he probado hacer wipe cache and dalvick después sin éxito.
Me falta por probar a instalar una versión en inglés y posteriormente flashear esta a ver si me arranca así...algun consejo?.
Tienes dos opciones:

1. Instala primero la versión 2.8.4 de MIUI Android y luego la de MIUI ES (2.8.4 RC3) haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik.

2. (Para mí mejor) Instalar la última versión de MIUI Android, con los wipes, comprobar que encienda bien con Reboot now desde Recovery. Luego apagas, vas al Recovery y flasheas el pack de lenguaje de esa versión, previo wipe caché + wipe dalvik. Reboot now y verás que aparece el Androide de ICS y pone cargando aplicaciones, es norml, esperamos a que acabe y listo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por noa86 Día 04/09/12 a las 12:39:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]