Cita:
Originalmente Escrito por tino1626
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
|
Pues voy a saciar tu curiosidad
Cuando se deja pulsado un par de segundos la tecla de apagado de tu HTC se ejecuta automáticamente el fichero llamado \Windows\PowerOffWarning.exe. Los programas como el TouchOff lo que hacen es sustituir el fichero original y poner en su lugar el programa en cuestión (con el nombre cambiado a PowerOffWarning.exe naturalmente). En tu caso el fichero PowerOffWarning.exe original o se borró o se dañó o lo que sea pero no cumplía su función pero al instalar el nuevo programa has pasado a tener otro PowerOffWarning.exe que ya sabes lo que hace
Saludos