Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 04/09/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Buenos días!
Cada día Élite se supera!
La ROM va muy fluida, y las animaciones son una pasada...
Tengo la beta 12 y semaphore y he encontrado una serie de dificultades al usarla que no son importantes del todo, pero que me gustaría solucionarlas, asique espero que me ayudeis:
- Cuando el móvil está apagado, y lo ponemos a cargar, la aimación de la pila no funciona. (Es por el Kernel, YA CONTESTADO MULTITUD DE VECES)
- Al escribir, en ocasiones, parece como si el teclado fuese lento (como podría subir la velocidad?)
- Cuando despliego la barra de notificaciones, y con el móvil en vertical, el botón para borrar las notificaciones (el que parece una escalera) se me sale de la pantalla! (Acabo de poner una solución en la página 2)
- El sonido suena distorsionado
- Y no sé quitar las notificaciones LED. Con BLN Control me sale error (no es soportado), desde ajustes>pantalla>... no me sale la opción y no sé como se quita desde nstools. (YA CONTESTADO MULTITUD DE VECES)

GRACIAS!
Es acojonante, no leeis nada de nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge.sagasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]