Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Nesard Ver Mensaje
Muchas Gracias Nikitto, es una rom estupenda, he probado todas las inglesas y puedo decir que ai de todo y la tuya es de las mejores, no e querido postear nada sin averla probado antes, y bueno la tengo desde que la pusiste y la e estado probando y dandole caña y lo unico que le e encontrado es que al conectarse al manos libres se queda sin sonido y tengo que reiniciarla para recuperarlo, lo mas seguro es que sea fallo de la radio aunque ya voy por la tercera y no atino, que radio recomiendas???

Yo llevo la Radio ROM 1.59.44.02 y me va OK. Lo único que he notado es que al pulsar el botón verde del parrot, este debería activar el Voice Speed Dial de la Polaris, pero encambio, activa el dialer. Vamos, supongo que cambiando algún valor en el registro se soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por Adbanon Ver Mensaje
Perdon por la ignorancia, Nikito esta ROM trae manila?
Porque no lo vi en las capturas de pantalla. Si no la trae, estas cocinando algo con WM 6.5 y manila 2D ?
Bueno capo desde ya muchas gracias !

No, por ahora sólo el CHome, pero todo se andará. Ya he hecho pruebas con el nuevo Manila 2D, sobre la Trinity, pero consume muchos recursos y cada 2 x 3 hay que ir pulsando en la pantalla para re-activarlo. Ya veremos como va sobre Polaris.

Salu2