Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por bitxina Ver Mensaje
elektra, a mi tambien me pasa, le das al reset para que se apague (al menos yo no conozo otra forma) y luego arrancas en modo recovery ( - y power) y haces el wipe cache y el dalvik.. (en un rato te digo si con eso se soluciona). Y dime que aplicaciones son las que te siguen dando error, que a mi anoche me dejo instalar todas las que me acorde qeu usaba..asi lo intento yo tambien y podemos dar mas datos al pobre wolf, que le estamos mareando entre todos DD
hola bitxina. las aplicaciones son varias. tunein radio (comprada), poweramp trial, rom toolbox pro (comprada) y hd widgets (comprada). de todas formas hay que sumar lo del táctil y también tengo algun problema con la transferencia de datos ( solo funciona en modo MTP). Y lo de la pantalla verde al ver vídeos por Internet, me ha llevado a tomar la decisión de volverme al firmware oficial 1.20 sdfix.
y el proceso creo que lo hago bien porque uso hasta el scrip de formateo, incluso antes de la instalación de la rom hago fullwipe.
espero que esto no se tome en modo de crítica si no al contrario son curiosidades que me ocurren a mi y que a lo mejor al autor le pueden servir para seguir mejorando esta pedazo de rom.
un saludo.
Responder Con Cita