Tema
:
Se acabó
Ver Mensaje Individual
#
32
04/09/12, 11:48:46
Aguslage
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
10
)
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
wete
Buenas!
A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...
he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?
muchas gracias
Es que en el recovery no suele reconocer el usb... problemón... pero mira, mete la rom en la sd externa. Es decir, la sacas del móvil, la metes en el pc y metes ahí la rom. La vuelves a meter, install zip from external sd, y flasheas.
__________________
Música para bodas en Galicia
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
Aguslage
su comentario:
crevi666
,
davilyn
Aguslage
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor