Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 04/09/12, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!
A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...
he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?
muchas gracias
Es que en el recovery no suele reconocer el usb... problemón... pero mira, mete la rom en la sd externa. Es decir, la sacas del móvil, la metes en el pc y metes ahí la rom. La vuelves a meter, install zip from external sd, y flasheas.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: