Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 11:46:56
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodryboikot Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en esto. Les comento el problema que tengo, me compré mi galaxy sII hace dos días y ya le metí esta rom. Todo genial excepto una cosa, intento conectar con el Samsung Kies y no me conecta, decir que antes de ponerle la rom me conectaba perfectamente. A ver si alguien me podría dar alguna solución. Un saludo y gracias.
Creo q a la rom le faltan algunas apli samsung y por eso te sucede esto. Puedes meterle pa dentro todas las originales del wuala de palleiro y ver si se resuelve todo. Debes meterla el la ruta system/app/ con root explorer y dar permisos para ver si se soluciona. Hombre lo mejor es olvidarse del keis,no vale para nada. Los contactos donde mejor estan es en tu vuenta de google en la nube para cada ves q instales nueva rom esten disponobles automaticamente y tienes varias formas de guardar y sincronizar de forma gratuita ficheros en la nube( wuala,dropbox ) en el ultimo hay una forma de obtener hasta 50gb en la nube. Como ves opciones muchas e infinitamente mejores q keis con lo q nunca logre sincronizar nada. Como dije un dia desde el invento de los wipes y format dije adios al keis y a odin y claro esta a los riesgos del brikeo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]