todo lo q preguntas esta respondido en el foro tio...hay q buscar....y leer...
rom hay muchas decide entre ginger o ics. kernel? no necesariamente...eres bot cerrado ? no hace falta. eeres bot abierto? es recomendable. la mejor ?
de ginger la botaphanta.7
de ics la botafumeilo rom.