Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora
Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!
En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)
Ya posteare mas impresiones!
