Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 16/09/09, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Cosas Arregladas y las aún por arreglar

 Cita: Originalmente Escrito por xSoMBrAx Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora

Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!

En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)

Ya posteare mas impresiones!
Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado)
- Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar.
- La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal
- ........

Saludos.
Responder Con Cita