|
Un capítulo más en mi historia subrealista...
#noMasFnac Así de claro lo dejo escrito. No vuelvo a comprar en FNAC ni en tienda ni por internet. Llevo desde el viernes pasado intentando recuperar mi dinero tras anular la compra de la nexus 7. Y todos en el teléfono de FNAC me decían "nosotros no cobramos hasta que no enviamos, el problema es tu banco." Pues hoy he ido a mi banco a preguntar por ese dinero "supuestamente retenido" Y tras mucho mirar. Me han dicho que mi dinero no está por ninguna parte.. que FNAC se lo cobró el mismo día 24, ni retenido ni nada *cobrado* Al final he tenido que rellenar unos papeles, para que la CAM haga una reclamación del pago. Me vuelvo a casa.. y vuelvo a llamar otra vez a los de FNAC me salta una chica muy educada, y le explico la situación.... Le informo de que mi banco ha presentado una reclamación y que yo voy a ir a la policía a presentar una denuncia por el tema, y que antes vuelvo a llamar para que lo comprueben una ultima vez... y tras 2 minutos de silencio COÑO! El dinero aparece! Y con un clic solicita la devolución del dinero... que según los bancos.. deberá llegar hoy mismo o mañana por la mañana (Según si tienen aún abierto o no el tema de las operaciones).
|