|
Estoy usando la RC12 y anoche tuve un problema curioso...
Dejé cargando el móvil de noche, como muchas veces hago, y esta mañana al levantarme el móvil (aún enchufado) estaba muy caliente.
El móvil también estaba colgado, tuve que hacerle un reinicio bruto (dejando pulsado el botón de encendido).
La cuestión es que parece como si, al haber llegado al 100% de batería, el móvil no hubiera detenido correctamente la carga, o la estuviera activando y desactivando como un tonto, o lo que sea.
Supongo que es una situación difícil de reproducir (no he leído que os haya pasado a ninguno más, tampoco me he leído todos los mensajes confieso) y que probablemente haya venido de un cúmulo de situaciones no esperadas (como el hecho de que estuviera colgado el móvil, cosa que a mi me pasa de vez en cuando, sea cual sea la ROM).
Pero os lo aviso por si podéis tocar algo que de más seguridad en la carga, no se, desde hace tiempo tengo este móvil y leo aquellos mensajes de obsesionados con que al desenchufar el móvil debería tener el 99 o el 100% de batería, e igual se ha tocado algo para producir ese efecto, y eso igual puede producir situaciones peligrosas en la carga. Esto son conjeturas mías, no se hasta qué punto se ha cambiado algo al respecto ni en qué punto se puede dar más seguridad en la carga del móvil.
Saludos y genial ROM ;)
|