Pues no se, yo prové a poner de nuevo la 1.5.9 y me la aceptó sin hacer nada más, luego cuando fui a la opción de "Acerca del dispositivo" me aparecía el cambio, y estaba otra vez limitada a 1.4
No obstante he vuelto a la 2.2, la tengo limitada a 1.4 que creo que es la mejor frecuencia porque con 1.6 se me calentaba demasiado para mi gusto. A 1.4 estuve jugando a nova más de dos horas seguidas, y ese juego chupa mucho porque no solo son los gráficos, también usa mucho wifi por el multijugador, y cuando terminé, la tablet marcaba unos 35º. Al cabo de 5 minutos, de cierto reposo bajó a 32 y pico
Eso si, para ciertas tareas, como por ejemplo leer revistas en pdf si que lo subiré a 1.6, porque antes cuando pasaba un par de páginas con muchas fotos se quedaba cargando varios segundos, a veces hasta 16 segundos o más, y ahora las pasa todas volando.
Yo no me atrevo a recomendarla porque 1.6 ya es una frecuencia alta y estos bichos son muy caros. A mi a 1.4 me va por ahora igual que la versión 1.5.9, y el extra para momentos puntuales lo veo bien.
Si con los días veo que se me congela o reinicia de forma extraña, pues ya lo comentaré