Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo al final no voy a usar funyou, voy a comprar una tarjeta sim de prepago baratita para intentar instalar wathsapp en la tablet, por que? Aparte de que para me funcione teléfono y tablet sin problemas a la vez, para poder compartir fotos y cosas entre ellos de forma rapida, ya os contaré que tal me ha ido y si me ha funcionado.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
No veo la diferencia. Perdoname.
Yo tengo numero Fonyou de hace ya mas de un año y es un numero de teléfono en toda regla. La idea del q creó este hilo me parece muy original en su concepción.
Tiene muchas ventajas empezando por dar ese numero en el trabajo y cuando termines darle mediante la app a q no te suene el teléfono asociado o q suene otro q tengas o q sea mediante contestador.
Otra ventaja q le veo es q si no quieres q te den por saco en el whatsapp ya sea porque se lo das a tus ligues y tienes novia pues esta to controlado.
Tb tiene ventajas para llamar a móviles españoles en el extranjero y a fijos en extrangeros siempre q tengas tarifa plana con tu operador.
Y quizás la mejor es la de cuando tienes q poner tu tlf en internet ya sea en paginas de compra venta por lo q sea.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita