Cita: Originalmente Escrito por
migos
Tengo claro que es desde la ultima actualización, ya que a mi me paso igual, cuando actualice la semana pasada, se jodió el invento.
@naher, dime si puedes como es la marcacion por voz del S3, no lo tengo muy claro, explicame paso a paso como puedo hacerlo por favor ya que me sería de gran ayuda, mientras lo otro se arregla con alguna actualízación.
Muchas gracias.

Como te dice Daja, puedes utilizar s-voice, es la aplicación nativa de Samsung que viene instalado con el S3. Te permite dar instrucciones por voz al S3 para marcación por voz, citas en el calendario, alarmas, abrir aplicaciones, enviar sms, etc. Yo lo he estado probando un tiempo, pero no me funcionaba bien la marcación por voz. A veces me entendía bien, pero la mayoría de veces me salía otro contacto distinto, o simplemente no hacía nada. Quiero probarla más a fondo, ya que hablan bien de ella, pero no se si tengo algo mal configurado porque no me iba bien.
La aplicación que utilizo ahora es "VLINGO", que es la que ya utilizaba desde hace tiempo con mi HTC Desire. Es gratuita en play store.
Es parecida a s-voice. Tiene menos opciones, pero en este caso sí que acierta casi siempre con el contacto que quiero marcar. Tan sólo tienes que decir, por ejemplo "Llamar a Pepe Pérez al móvil", o "Llamar a Pepe Pérez al trabajo", etc.
S-voice lo sigo utilizando para poner citas en el calendario por voz, o añadir alarmas. Esto con Vlingo no se puede hacer.