Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 17:58:31
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diamant Ver Mensaje

perchera lo siento,pero no he entendido nada de lo que has dicho.
Saludos!

Es que estoy un poco parco hoy.
Te cuento. Tengo un reloj suunto t6 + pulsómetro + podómetro.
Increiblemente el podómetro calcula la distancia con una precisión pasmosa, no sé cómo lo hace, pero cuando corro en cinta, digamos 10kms, me da unos 9,65kms ... bastante preciso.
Con el software de suunto en pc puedo analizar bmr, epoc y demás chorradas... ya sabes, pa decir delante del pc, "pues con razón he sudao tanto hoy en la cinta"...

Leyendo sobre el rungps se me ocurrió que además podría asociar los datos del suunto a un track cuando saliera en bici o a correr... pero la cinta del suunto no es bluetooth así que no me vale con la diamond.

Seguí investigando y descubrí que los tracks que creo en la diamond con el twonav de Compe, luego, en el pc, puedo importarles los datos de bmr del suunto. Con el software de pc de suunto exporto los datos del pulsómetro a bmr.txt y éste lo importo al track en el CompeLand PC. Idem, solo sirve para que cuando analices el track en el PC veas que estabas echando la pota cuando subías esa dichosa cuesta

Si CompeLand puede importar datos de un pulsómetro suunto, quizá rungps también pueda hacerlo siguiendo un procedimiento similar.

s2
Responder Con Cita