Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

- El primer arranque es jodido, parece que sale lo de customization eternamente, pero si le das a colgar o a la barra de inicio se va la ventana y aparece otra que pone detectando sim eternamente, he reiniciado, ha salido la pantalla del pin, lo pongo y vueve a salir lo de detectando sim eternamente pero si le das a colgar algunas veces, ya por fin sale la pantalla de inicio

- Los errores de frases del tiempo en el home principal que ya te han mostrado
- Estos mismos errores en frases en el home si apretas menu, no sale la frase sino IDS_HOME_STILLWALLPAPER, etc
- El mismo error de frases al entrar en añadir link del home sale IDS_PROGRAM_FOLDER, etc en vez de la frase pertinente.
- Al enviar un mensaje sale en ingles la mayoria de frases
- En la pestaña del tiempo, configuracion no me deja marcar lo de descargar atuomaticamente el tiempo
- Al apagar, la frase sale en ingles

Estoy haciendo un soft reset haber si ahora lo del pin sale correctamente.
- sale ventana de poner sim
- lo pongo
- sale ventana de Comprobar SIM, comprobando... tarda la vida en desaparecer y le tengo que dar a la flecha del teclado fisico

Por si te sirve de algo, de la ultima rom de PDAVIET, canviado el registro el idioma, tiene muchas mas frases traducidas que esta que pones tu.

Como animos, decirte que tiene una pinta estupenda y en poco tiempo puede convertise en rom referencia en castellano.

Y como sugerenciia, si los iconos superiores son en su version blanco i negro, los de los botones del manilla tambien quedarian mejor en blanco i negro.

Saludos!
Responder Con Cita