Hola a todos
Yo adquiri mi HTC vodafone hace ya algunas semanas, pero sólo hace unos días me decidi a actualizar la ROM. Lo primero que hice fue liberarla (aunque aún no he podido probar que realmente se ha liberado), siguiendo los pasos explicados en otro hilo, y después instalé la nueva ROM en castellano. La verdad es que, gracias a las explicaciones de los compañeros del foro, es realmente fácil.
Los cambios se notan, aunque claro, aún es mejorable lo de la bateria y la velocidad en general.
No obstante me quedan algunas dudas para las que no he encontrado respuesta en los distintos posts (mis disculpas si se me hubieran pasado):
- Después de instalarle la nueva ROM en castellano, ¿es aún conveniente activar algunos de los parámetros "touchFloperformance" de la pestaña Tweaks en el "Diamond TF3D Config"? ¿Impactan positivamente en el rendimiento?
- ¿Es posible organizar crear carpetas para organizar los Programas? ¿Cómo?
- Si, como recomienda maver66 (gracias), actualizo la radio (sólo la radio) a la versión 1.00.25.6, he de volver a instalar los programas (aunque sólo sean los links), como hube de hacer cuando cambié la ROM? Es que esto es un poco coñazo, no por dificultad sino por el tiempo que lleva...
Gracias por las respuestas y un saludo a todos