esta es la contestación que me ha dado a mi htc:
Esta es la etiqueta del producto despues de controlarla dentro de nuestro sistem, el producto es orange, por lo cual nuestra actualizacion no es disponible para productos etiquetados por un operador, la mejor solucion es ponerse en contacto con el operador y presionar por una mejora.
la verdad, es q no entiendo si a los de orange esto les sale rentable con lo facil que sería tener a la gente contenta y pagado todos...