Cita:
Originalmente Escrito por Mateo11
En primer lugar pedir disculpas si algo de lo que escribo es muy obvio o evidente, ya que no tengo ni idea de esto.  .Bien mi o mis preguntas son: Llevo varios meses con mi XPERIA Arc S y la verdad que iba todo bien,hasta que ultimamente lo noto muy lento,se "cala", me pide continuamente en muchas aplicaciones "forzar cierre",le cuesta aparecer las fotos despues de hacerlas, etc... vamos que estoy hasta las narices. No he parado de leer estos dias en el foro cientos de comentarios y post para mejorar el telefono...pero por mas que leo no hago mas que liarme mas con las cientos de palabras y distintos vocablos utilizados. Donde mas atencion he prestado es en temas de mejorar la RAM y sobre todo en actualizar el Android. ¿Alguien me puede poner un poco al dia e informarme mas personalmente??? MIL GRACIAS DE ANTEMANO. 
|
Pásate por la zona de roms y desarrollo y luego actualizas a 4.0.4 con el tutorial que hay y ya sólo tienes que escoger una de las distintas roms que hay y probar la que más te guste
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2