Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 06:12:47
Array

[xs_avatar]
airiseku airiseku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia N82,Htc Desire, Xperia P, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola, bueno después de muchos intentos por fin se actualizo por PC Companion, ya tengo ICS (mi móvil es libre). Bueno creo que me gustaba mas la interfaz de antes, es decir ahora hay peque;os detalles que no me agradan como el porcentaje arriba y el símbolo del WIFI (manías mías), también cuando uno entra en ajustes...creo que no hacia falta ponerlo así...antes estaba como mas bonito, para mi gusto. La galería (que ahora se llama álbum) me gustaba mas como antes también, algunas cosas que estaban en la parte inferior ahora están arriba, todo lo que he visto en este rato desde que lo tengo instalado son detalles mas y detalles menos de interfaz. Me gusta como se agregan los widgets ahora, se ve mejor como se vera antes de ponerlo. Me parece que la batería baja un pelin mas rápido que antes, tendré que esperar un día a ver como es su autonomía completa. El desliz de la cámara al bloquear el móvil me parece bien, muchas veces yo he querido tomar una foto rápida de algo y la tarea de desbloquearlo y buscar el acceso directo hace que se pierda eso, lo malo es que si activas el patrón de desbloqueo ya no puedes desbloquear deslizando el teléfono(se que ya lo habían mencionado alguien antes). La cámara me ha parecido que tiene unos colores raros (algo amarillento) ma;ana tomare fotos y las comparare con otras que ya tenia a ver que tal. Creo que es todo lo que he visto en este rato. Me molesta un poco algunas cosas de la interfaz pero me iré acostumbrando, como todo.

Una duda: El símbolo de wifi cuando la se;al esta full se llega a pintar todo de blanco? porque el teléfono esta a menos de un metro del router y me sale todo gris pero con flechitas. Yo tengo una tabla samsung ics pero se llena la se;al del Wifi según la distancia del router(como es normal), no se si sera lo mismo, porque se me hace raro que no tenga casi se;al cuando siempre ha tenido todo full estando tan cerca del router. Gracias de antemano

Edito: me moví más lejos del router y ahora esta full,que loquera. Por cierto a cada rato me sale una notificación del teclado,a alguien le ha pasado? :confused:

Última edición por airiseku Día 04/09/12 a las 06:20:26.
Responder Con Cita