Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 04:29:27
Crash 1976
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muchas gracias, José.
Es verdad que lo que abunda no daña. Desde que tuve un par de problemas corriendo la V7 (por instalarla apresuradamente y sin prestar atención a los pequeños grandes detalles) a todas las actualizaciones les hice tres veces los wipes. Lo que no hacia era el format al system - no tenía la menor idea cómo o donde se hacía - lo aprendí hace un par de días gracias a un post del hilo. Y por lo demás todas las actualizaciones han corrido progresivamente mejor, cada vez. A esta V8.2 le hice el tratamiento de instalación completo indicado por el maestro Crash. Además calibré la batería según tus instrucciones y las de Crash y hoy tengo en mis manos una herramienta asombrosa.
Gracias de nuevo, amable y generoso compañero. Lo más destacado de esta ROM es el team que la produce y sostiene.
No deja de ser curioso que en estos circuitos y plásticos se refleje lo mejor del espíritu humano.
Un abrazo afectuoso
Gracias amigo por esas palabras tanto yo como mi equipo tratamos de reflejar lo que Android significa y es compartir y ayudar

Saludos cordiales

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: