Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlomonx Ver Mensaje
en ello estoi. Para empezar ya me devuelto los 12 leuros mas iva,pero creo que te equivocas ene lo de los puntos porque en mi cuenta de puntos sigue sumando de cero que tenia al hacer la portabilidad a 135 que tengo ahora. Salud2

Pues sigue atento a la facturacion, y sobre todo a los puntos, ya que si no te los dan... pues reclamalos..... por probar

legal y regulatorio sacado de la web de vodafone...

Condiciones adicionales aplicables a los CONTRATOS DIMINUTO VODAFONEOferta disponible hasta el 30 de septiembre
> Consumo mínimo mensual de 9 euros para DiMinuto Súper 90*1 y de 9 euros para DiMinuto 9 céntimos
> Contrato DiMinuto Súper90x1: Permite hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. 6 cambios de beneficio gratuitos por año natural, los sucesivos tienen un coste de 6€ (6,96 IVA incluido). El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> El beneficio 90x1 aplica las 24h de todos los días en todas las llamadas nacionales a cualquier operador. Límite 1000 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.

Condiciones adicionales aplicables a los PLANES DE AHORRO VODAFONE

Las Tarifas DiMinuto no son compatibles con los siguientes planes de ahorro de Vodafone: Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal, A2, Números Habituales y Números VIP.

Otros

Las tarifas DiMinuto son incompatibles con los siguientes servicios:
> Incompatible con Twin y Multisim
> Incompatible con bonos y resto de promociones de SMS y uso de voz
> Incompatible con el programa de puntos
> Incompatible con subvención de terminal.
> Estos planes de precios estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2009.
En cumplimiento de la orden ministerial ITC/912/2006, de 29 de marzo, se informa en interés del usuario final que, en caso de conflicto entre la información publicada en los diferentes soportes de comunicación de tarifas, tienen prioridad a todos los efectos la tarifas publicadas en www.vodafone.es

Última edición por pajarito3003 Día 16/09/09 a las 17:15:17.
Responder Con Cita