Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 10:58:00
amoraj amoraj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por padova76 Ver Mensaje
Si has copiado el archivo que hay en el primer post los pueblos deberían salirte dentro de las provincias(funciona como si las provincias fuesen paises). Si no es así algo habras hecho mal, vuélvete a leer desde el principio porque te habrás saltado algún paso.
Pues repasado y seguido el metodo simple al pie de la letra. Lo unico en lo que tengo dudas de haber hecho bien es lo que he editado en mi anterior post:
-Dentro de la carpeta \windows de la HTC me he dado cuenta ahora que hay dos archivos, uno con el nombre 2330fc3c_manila y otro con el nombre _2330fc3c_manila, ¿cual de los dos hay que sustituir?.
- He hecho copia de seguridad del archivo _2330fc3c_manila, y sin embargo el archivo descargado con la Base de Datos actualizada es 2330fc3c_manila.

- Por tanto, el archivo que he sustituido en la carpeta \windows de la HTC es 2330fc3c_manila. Pero de este no tengo copia de seguridad, de hecho no me deja hacerla ActiveSync (o yo no se hacerla, porque aparentemente lo copia al escritorio de mi pc cuando se lo ordeno pero luego no lo veo de ninguna manera).
- El problema ahora es que no tengo copia del original 2330fc3c_manila y no puedo dejar todo como estaba inicialmente.
- ¿Puede estar ahi el problema de que no me aparezca tampoco ahora las nuevas ciudades de España que sin embargo veo editando el archivo de Base de Datos descargado?.

¿Puede ser este el problema?. ¿Como lo soluciono por favor?.
Un saludo y muchas gracias,
Angel
Responder Con Cita