A la vista esta que la versión de Modaco es la misma que la actualización de HTC. Siguiendo las instrucciones, fácilmente se puede realizar una copia de seguridad de la ROM original de Orange, para luego Rootearla y desnaranjarla por completo... No tengais miedo. Queda perfecta.
Pasad mucho de historias de Orange. Que les den. No vamos a cambiar nada, y posiblemente cuando saquen una "actualización", hayan pasado unos lustros.